martes

Revoltijo de emociones

Estoy hecha una bola de emociones, 
Emociones sensibles a los vuelos de las golondrinas, 
A los sabores vividos, al mar.
Emociones que rebotan por la ciudad,
Como una alegría constante.

Mis emociones se disparan,
Corren y bajan al cielo
Y suben al mar, 
Se van al otro lado de la luna,
A mi cama, entre los zapatos,
Entre ellas chocan, se entrecruzan
Bailan, hacen el amor.
Se fusionan, se separan y se dan besos.
Luego se ríen de mi, de ti
Son felices, así como la brisa.
Pero de vez en cuando
Cada minuto, cada hora,
Incluso en todo momento,
Se organizan;
Y entonces vuelvo a mi.

No hay comentarios: