Siento un dolor en el pecho. Es un dolor fuerte, mi corazón palpita rápidamente. Mis ojos reclaman el sueño, pero mis pensamientos lo impiden. Hace mucho que no me desvelava por pensar tanto, pero esta vez no es por razonar algún problema lógico, o por meditar en por qué sigo teniendo miedo de que alguien me venga a asesinar, o pero aún, a mi familia, que tanto quiero y que tan lejos mantengo.
Últimamente me ha estado costando trabajo ser yo en esta sociedad tan agria. He visto que hay que fingir demasiado, ser déspota para hacerse notar, por ejemplo. Siento una tristeza profunda. De verdad quisiera creer en que este mundo puede ser mejor y yo en él. Sé que "somos humanos", y con esto, todas las discuciones filosóficas que con lleva esa frase. Yo misma puedo confesar que he robado, mentido, y peor aún, he sido indiferente a situaciones que no me debieron serlo. Seguro volveré a mentir, volveré a robar, pero esas acciones no me definen. Me define mi historia, lo que hecho y lo que no, porque también he dicho la verdad y he defendido lo que creo correcto.
He pensado en dónde está parada mi vida en este espacio-tiempo. No me gusta lo que veo. No sé qué hacer para tener una vista más agradable. Esta vez no tengo movimientos por hacer, ni distracciones para evadir mi realidad.
2 comentarios:
Hola. Yo la comprendo. ¿Sabe por qué uno se despierta súbitamente en las noches? Porque la mente se calma por un momento, y entonces vienen las respuestas que se esconden detrás de las preocupaciones, y que tanto hemos estado buscando; Pero la mente agitada no piensa bien, no comprende bien.
Calme su mente. En cierta forma, los escapes de la realidad son intentos inconscientes para calmar la mente. Regálese 10 minutos en los que no pasa nada. Cierre los ojos si hace falta.
Tiene inquietudes, impulsos, está viva. Use esa energía para hacer cambios, no la reprima.
Tiene amigos y familia; ellos la quieren y usted de vuelta. En lo personal, mis amigos verdaderos son y serán siempre mi más grande logro.
Quiere lo mejor para ellos y es natural. Pero lo mejor que puede hacer por ellos es regalarles buenos momentos. La vida no es más que momentos.
Nada dura para siempre. Qué se le va a hacer. Salga a correr, enfrente el miedo en pro de lo que quiere lograr. Sólo se puede ser valiente si se tiene miedo.
¿Quiere un mundo mejor? Predique con el ejemplo. Sea lo que usted quisiera de los demás.
Llegue puntual. Respete. Sea amorosa, valiente pero no idiota. Cuide su salud. Duerma bien. Algo de disciplina siempre ayuda.
La belleza existe. Llore, igual que yo, con las películas y canciones significativas.
No está sola. El silencio de nosotros, los idealistas no significa que no existamos; Por ahí andamos, buscando, pensando, sintiendo.
Ese día recordé un amor pasado que me destrozó y me hizo más fuerte.
Conoce gente nueva que te libre del espacio_tiempo :)
Publicar un comentario