lunes

A los guarros

A todos aquellos que me han hecho pasar un rato de aquellos y que se merecen menos que esto, pero que me incitaron a escribir.



Desprecio la mirada penetrantes de los impertinentes,
condeno su verborrea
-murmullos indecentes-
verborrea que contamina mi canto 
reverberar entre mis tímpanos,
cenotafio de lo puro, amor inocente.
Maldigo su olor, pero sobre todos sus bocas,
y con mi paso apurado
huyo de los impertinentes
palpitar de mi corazón.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que Dios juzgue a todos los guarros mal hablados que pululan en la ciudad

Kolko Borrego dijo...

Pos aquí su servitoalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kolko Borrego dijo...

Sí, sí, serán castigados.

Praetore dijo...

A las coquetas

Aprecio la sugerente visión
que me dan las impertinentes
valoro su coquetería
-seducción indecente-
coquetería que alegra mi día
entre mis pupilas
altar de lo sucio, amor candente
Bendito su olor, pero sobre todo su escote
y con mi paso tranquilo
me acerco a las impertinentes
palpitar de mi......

skin-writer dijo...

Praetore, ahora sí te luciste--

Praetore dijo...

Ni sabes quien soy, J.M.

skin-writer dijo...

Claro que sí..

Anónimo dijo...

Maestro Praetore, vénganos tu verborrea. ¡Salve!