Cuando osas mirarme
me cristalizas las pupilas
en pequeños fragmentos de miel,
hielas cada segundo del momento
entonces, en momentos de desesperación,
busco y choco
-y muero-
Penetro en lo minutos
buscando pedazos de tu piel,
observo el vaho de tu cigarro
pensando que en algún momento etéreo
-de malva y gas-
podré llegar a tus labios,
y si esa utopía pasara
terminaría besándote
con la alevosía más cruel
atravesando tus cabellos largos
convirtiéndolos un poco en guitarra
otro en soldado;
y es por eso
además de la pequeñez de tus manos
y tu lunar café
que no podría confiar en tus brazos.
ni en ti;
discúlpame amor,
al final sólo te deseo
- y es que estoy a tu lado-
2 comentarios:
este ha ido el poema que mas me ha gustado, cuando lo escribiste, de dejaste con un sabor dulce en la boca, y con las pupilas en cristal....
No es tan reciente. Pero qué bueno que te gustó. Tiene como una año, pero hace poco lo corregí.
Qué bueno que te gustó
Publicar un comentario