viernes

Pupilas de miel

Cuando osas mirarme
me cristalizas las pupilas
en pequeños fragmentos de miel,
hielas cada segundo del momento
entonces, en momentos de desesperación,
busco y choco
-y muero-

Penetro en lo minutos
buscando pedazos de tu piel,
observo el vaho de tu cigarro
pensando que en algún momento etéreo
-de malva y gas-
podré llegar a tus labios,
y si esa utopía pasara
terminaría besándote
con la alevosía más cruel
atravesando tus cabellos largos
convirtiéndolos un poco en guitarra
otro en soldado;
y es por eso
además de la pequeñez de tus manos
y tu lunar café
que no podría confiar en tus brazos.
ni en ti;

discúlpame amor,
al final sólo te deseo
- y es que estoy a tu lado-

2 comentarios:

lozalf dijo...

este ha ido el poema que mas me ha gustado, cuando lo escribiste, de dejaste con un sabor dulce en la boca, y con las pupilas en cristal....

skin-writer dijo...

No es tan reciente. Pero qué bueno que te gustó. Tiene como una año, pero hace poco lo corregí.
Qué bueno que te gustó