miércoles

Tú vs. él

Quiero escribir de ti y de él. Quisiera compararlos. Hacer una lista grande de cosas que él tiene y que tú no y viceversa. De lo que me gusta o me gustaba, de lo que ya no estoy de acuerdo. De sus maneras de sonreír y de ver, de hablar. Y no es un asunto superficial. No lo es porque me he dado cuenta que este parangón podría encontrar el bien y el mal en mi vida. Poder localizar esa tenue línea que nos hace humanos y bestias y humanos otra vez. Y no sólo me limitaría a encontrarla y reconocerla y hacer mía y sólo mía esta epifanía: también sentiría lástima por ti. Luego te dejaría. Formarías parte de mi pasado, de un pasado triste en el que cuando lo vivíamos era yo feliz.

No hay comentarios: